Ventajas de los dispensadores de agua
Salud

Los dispensadores de agua ofrecen múltiples ventajas

Los dispensadores de agua se tratan de dispositivos que cuentan con un funcionamiento bastante sencillo, los cuales están principalmente pensados con el propósito de ofrecer agua embotellada no solo dentro del hogar, sino también en las oficinas, de un modo fácil y cómodo, siempre que sea necesario.

Principales diseños en los dispensadores de agua

La mayor ventaja que ofrece dicho sistema consiste tanto en la tranquilidad como en la garantía que supone contar con agua mineral de perfecto sabor, excelente calidad y con la temperatura adecuada en cualquier momento del día, teniendo el valor añadido que ofrece la gran comodidad al servir el agua sin necesidad de acarrear con las incómodas y pesadas botellas que se pueden encontrar en el mercado.

Diseños clásicos

Los diseños clásicos o más sencillos son aquellos que por lo general, se encuentran formados por dos módulos y los cuales cuentan con una base a través de la cual surgen dos o tres surtidores que permiten obtener agua con diversas temperaturas (fría, natural y/ caliente) y un bidón de agua que se ubica en la parte superior de la base.

Diseños especiales

Igualmente y dentro del mercado se pueden encontrar diseños más exclusivos o personalizados, entre los que es posible conseguir, por ejemplo, dispensadores de agua con distintos modelos, tamaños y alternativas para su personalización, los cuales resultan ideales tanto para oficinas como para hogares.

Modelo Oasis

Se trata de un dispensador especialmente dirigido a las oficinas, el cual destaca por ser fácil de utilizar y contar con una gran resistencia. Permite obtener tanto agua fría como natural, e incluso ofrece una función para agua fría/caliente.

Razones para contar con un dispensador de agua

En caso de no estar seguro de porque tener un dispensador de agua, tienes que saber que esta es una buena opción, a continuación daremos algunas razones por las cuales es realmente aconsejable disponer de uno de estos dispositivos:

Agua fresca en cualquier momento

Se trata de un dispositivo que permite abastecerse de agua en cualquier momento del día con solo colocar el vaso bajo el grifo, permitiendo obtener agua depurada y fresca.

Dimensiones

No llegan a superar el metro cuadrado, por lo que son dispositivos realmente prácticos y discretos que no ocupan espacio de forma innecesaria.

Agua de gran calidad

Ofrecen la oportunidad de mantener el organismo saludable previniendo la ingesta de sustancias y componentes que puedan ser nocivos. Esto se debe a que el agua que ofrecen los dispensadores se caracteriza por ser de débil mineralización y pasar por procesos estrictos de depuración.

Multifuncionalidad

Al escoger un dispensador que incluya termostato será posible obtener agua tibia, fría y/o caliente, por lo que será perfecto en cualquier momento sin importar si se desea un vaso de agua refrescante o si se pretende preparar un té o café.

Reposición automática y entrega a domicilio

A través de una flota de reparto, cada usuario recibirá garrafas de agua para sus dispensadores siempre que las mismas se acaben, por lo que no será necesario cargar botellas o garrafas de agua desde el supermercado hasta casa o la oficina, sino que se recibirán a domicilio en horas previamente definidas, de modo que la entrega bien podría estar programada o ser flexible.

Son reciclables

Cada uno de los dispensadores del mercado se encuentran elaborados con el fin de ser reciclables, por lo que sus filtros se encuentran con brita y M3, que destacan por ser materiales bastante respetuosos del ecosistema.

Instalación y uso sencillo

Estos dispositivos cuentan con un fácil e intuitivo funcionamiento, el cual consiste en colocar un vaso bajo el grifo y esperar que el mismo se llene de agua. Además, suelen ser también muy sencillos de limpiar.

Debido a todo lo anterior, los dispensadores de agua permiten facilitar en gran medida la tarea diaria de mantener el organismo perfectamente hidratado, sin necesidad de que los usuarios se preocupen por algo más que consumir agua siempre que lo deseen, ya que contaran con el agua mineral que requiere el cuerpo al alcance de sus manos.

Los usuarios que han probado esta clase de dispositivos, aseguran que contar con un dispensador de agua se trata, indudablemente, de la mejor solución ante la necesidad de consumir agua mineral regularmente al estar en casa o en su lugar de trabajo.

Siempre hidratados a través de los dispensadores de agua

No todas las personas suelen mantenerse correctamente hidratadas al estar en sus lugares de trabajo o en sus hogares, numerosos individuos se encuentran muy ocupados o sencillamente no piensan mucho en ello.

Sin embargo, la tensión mental y física junto al estrés, e incluso la presencia del aire acondicionado, incrementan significativamente la necesidad de mantener el organismo hidratado.

De acuerdo con los nutricionistas, lo más conveniente es consumir entre 1,5 a 2 litros de líquido diariamente, ya que el consumo de agua resulta sumamente provechoso para el organismo, puesto que el cuerpo se encuentra conformado por un 50-70% de agua, de modo que mantenerse hidratado resulta fundamental para disfrutar de un buen estado de salud.

Gracias a un dispensador de agua, es posible estar bien hidratados de forma fácil, cómoda, rápida y eficaz.

“Personalizar” el agua a través de un dispensador

Escoger el agua más apropiada para una empresa u hogar varía de acuerdo a distintos factores, dentro de los que se encuentran las condiciones del inmueble, los aspectos económicos, etc.

El principal inconveniente con el agua embotellada consiste en que por lo general se presenta en enormes cantidades, de manera que precisa de una compleja logística y suele generar costes.

Sin embargo, contar con un innovador dispensador de agua resulta ser un complemento ideal dentro de cualquier lugar de trabajo y/o vivienda, ya que permite reflejar la conciencia ecológica que poseen los propietarios al mismo tiempo que se ajusta a las preferencias y necesidades personales, dado que cualquier persona que desee obtener agua de ellos podrá hacerlo de forma “personalizada”.

Esto se debe a que los  dispensadores de agua logran ajustarse al gusto personal de cada individuo ofreciendo agua natural, fría, con gas o sin gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *